El Resumen
Ya sea ser igual al otro por sus diferencias en raza, pensamientos, género o preferencias sexuales, todas estas cosas tienen el mismo proposito: Hacernos Humanos, y no solo en América Latina, sinó también en todo el planeta.
Desde pequeños nos enseñan que necesitamos ir a la escuela para aprender valores y para educar nuestra mentes jovenes; necesitamos ir a la universidad para cumplir carreras que ayudan a las personas; necesitamos trabajar para sostener a nuestro país y a las personas que lo conforman; Pero lo que por años se les ha olvidado enseñarnos es que necesitamos aceptar que todos somos diferentes, y no importa como se vea el otro o lo que piense, así es como esa persona es, puede cambiar, pueden cambiar sus pensamientos, pero nunca cambiará la esencia de esa persona.
En el presente de Latino América, estamos empezando a cambiar, a darnos cuenta de que existen diferentes personas a las que crecen con nosotros, o incluso las que crecen con nosotros, nos estamos humanizando en cada posible aspecto.
Leon, 2019: Mi meta es humanizar a las personas y hacerles dar cuenta de lo que somos, humanos, que no importa que tan extraños y diferentes seamos, debemos apoyarnos y saber que nosotros somos la misma especie, sin importar nuestros rasgos físicos, nuestras preferencias o pensamientos. Somos humanos, y no debemos olvidarnos de esto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario